Reunión de los “HORACIOS”

Hace pocos días hubo un encuentro de familiares y amigos cercanos, al que se denominó “Reunión de los HORACIOS”.

La intención fue una feliz iniciativa de los anfitriones, esposos Bellettini Cedeño, para juntarse con aquellos que llevan ese nombre, identificados por vínculos sanguíneos o de amistad.

Pasaron buenos momentos, compartidos en el hogar del empresario Sr. Horacio Bellettini Zedeño y la Educadora Sra. Monserrat Cedeño de Bellettini. Afloraron recuerdos y ratificaron sus sentimientos de extraordinaria consideración.

Aquí una síntesis fotográfica de aquella noche memorable.

Los “HORACIOS” en acción.

      Horacio García Martínez

      Horacio Bellettini Zedeño          

      Horacio Kuonquí Jr.

      Horacio García Barberán

      Horacio Kuonquí Zambrano

      Orazio José Bellettini Cedeño

Las Señoras Isabel Emilia Martínez de García y Elsa Bellettini de Delgado, posando con el anfitrión, Señor Horacio Bellettini Zedeño

Sr. Horacio Bellettini Zedeño y su esposa Sra. Monserrat Cedeño de Bellettini, excelentes anfitriones. Dr. Horacio García Barberán. Ing. Orazio José Bellettini Cedeño.  Sr. Horacio García Martínez.

Buenos momentos compartidos entre amigos y familia.

 

En gira científica

El pasado martes 12 de junio viajó a Brasil y Argentina el Dr. Eduardo Rodríguez Mieles, para cumplir una nueva gira científica para los Laboratorios alemanes Varioderm, para dictar charlas y aplicar tratamientos de la piel en clínicas especialmente preparadas para el efecto. Con sus conferencias está mostrando las bondades del ácido hialurónico a través de los filler o rellenos en dermatología estética y haciendo demostraciones de su aplicación. Sus conferencias serán en Florianópolis, Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil); pasará luego a Buenos Aires, Argentina.
Tiene previsto estar de retorno en Guayaquil en la noche del miércoles 20 del presente mes.

Pocos días después, el 26 de junio, vuelve a viajar para estar un día con el mismo propósito en Honduras. En ese caso es sólo una conferencia.

El 30 de junio saldrá nuevamente pero esta vez con rumbo a los Emiratos Arabes: Qatar, Bahrein y Dubai. Estará allá por 6 días.
Como se puede apreciar, la misión profesional es compleja y abnegada, representando naturalmente una especial satisfacción para el Dr. Eduardo Rodríguez Mielesy su familia.

 

Está de cumpleaños

El sábado 16 de junio recuerda la fecha de su cumpleaños el Sr. Andrés Javier Rodríguez, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Campus en Bahía de Caráquez. Tenía previsto reunirse con sus colegas que siguen la carrera de turismo para festejar su día. Felicitamos al popular y querido Andy.

 

Fue muy bien festejado

Don Miguel Ángel Viteri Molinari estuvo de mantel largo con ocasión del almuerzo que compartió con sus familiares y sus más cercanos amigos, en las instalaciones del hotel “La Herradura”. Sucedió el pasado martes.

Nació en Bahía de Caráquez, el 12 de junio de 1942; séptimo hijo del Doctor Octavio Viteri Velásquez (f) y de Doña Ángela Molinari Balbuena de Viteri Velásquez (f).

En 1976 contrajo matrimonio con Isabel Chávez Baird de Viteri Molinari. Hijos: Arq. Filiberto José Viteri Chávez y Dr. Bernardo José Viteri Chávez.

Realizó sus estudios en los siguientes establecimientos educativos: preescolar, colegio La Inmaculada de Bahía de Caráquez; primaria, escuelas: Gabriel García Moreno, de don Cristóbal Villacís; San Juan Bosco, de la señora Teresa Pavón de Pinto, en Bahía de Caráquez y colegio San José La Salle, de Guayaquil. Secundarios, Academia Militar Ecuador, de Quito; y colegio Eloy Alfaro, de esta ciudad.

Ha trabajado por algunos años ejerciendo cargos y actividades en la rama de Turismo y Hotelería a nivel nacional e internacional; actualmente continúa en sus funciones de gerente general de su propia empresa, Hotel La Herradura Cía. Ltda., de esta ciudad, la misma que  el 29 de marzo pasado cumplió 45 años de labor ininterrumpida.

El cumpleañero con Doña Ana Lucia de Andrade. 

Haydée Viteri de Giler, Octavio Viteri Giler, el cumpleañero, Ángela Viteri de Giler, Isabel Chávez de Viteri, Adrián Rivadeneira Viteri, Otto Viteri Ledesma y José Viteri Giler.

Isabel Ch. de Viteri, Carmen Viteri de Vanoni y Miguel Ángel Viteri.

Mariela Viteri Velasco, MAV, Adrián Rivadeneira y Adriana Dueñas Viteri.

Carmen Viteri Giler, Miguel Ángel, Dr. Leonardo Viteri y Alexandra Viteri de Dueñas.       

Miguel Ángel Viteri con Ángela Viteri Giler.

 

 
 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com