Lamentable óbito

El jueves 12 de julio de presente año, en el barrio 4 de Septiembre de Leonidas Plaza, dejó de existir el señor Francisco Javier Vélez Cedeño. Había nacido en el sitio La Estancilla del cantón Tosagua, un 4 de octubre de 1948. Fueron sus padres el Sr. Pedro Vélez y la Sra. Ana Cedeño. Son sus hermanos: Rosa Elena (+), María Luisa (+), Gonzalo (+), Pedro María (+), Abraham (+), Jorge, Manuel y Cruz Vélez Cedeño.

Estuvo casado con la Sra. Consuelo Margarita Moreira Pozo, con quien procreó 5 hijos: Zoila Margarita (+),  David Leonardo, Ricardo Gabriel, Mercedes Elizabeth y Andrés Santiago Vélez Moreira. Son sus nietos: José Antonio (+), Thaylis Vélez Lucas y Nicol Vélez Valencia.

La mayor parte de su vida se desempeñó como agricultor; algunos años trabajó como obrero de la municipalidad de Sucre.

El velatorio de sus restos se realizó en su domicilio, en la calle Rocafuerte, del barrio 4 de Septiembre, mientras que su sepelio se verificó el viernes 13 de julio/12, a las 16h00 en el cementerio general de Leonidas Plaza. Sus familiares y amigos lamentan profundamente este suceso. A ellos nuestras más sentidas notas de condolencia. Paz en su tumba.

 

Fúnebre recordación

El 21 de julio se cumplen tres años del fallecimiento de la Sra. Elena Emperatriz Franco Barreto;  exteriorizamos nuestro pésame a sus hijos Carlos José, María Magdalena, Ramona, Carlos Antonio y Carmen Mera Franco; a sus hijos políticos Catalina Cedeño, Ignacio Falcones, Humberto Alvarado, Juan Calderón y Cayetano Zambrano; extensivo a todos sus familiares.

 

Recordación luctuosa

En el tercer aniversario de la defunción del Sr. Manuel Mera Endara (el 26 de julio), exteriorizamos nuestro renovado pésame a sus hijos Dr. Raúl Mera Falcones; Beatriz, Jorge, Leonor, Patricio, Mariela, Pilar y Sabrina Mera Cedeño; a su hermana Dra. Oliva Mera de Crespo; así como a todos los familiares del extinto caballero. 

 

Homenaje fúnebre

En el cuarto aniversario de la muerte de la Sra. Dolores Adelaida Viteri Zambrano de Loor Velasco, que recordamos el 21 de julio, nuestras condolencias a sus hijas señoras Susana, Elena de Uscocovich, Mariana de Ruperti y Olga Loor Viteri, igualmente a los nietos y más familiares de la dama extinta.

 

Aniversario fúnebre

Recordamos a la Sra. Estrella Tortorella Santos de Erazo, al cumplirse el 27 de julio cuatro años de su fallecimiento. Expresamos con esta ocasión nuestras muy sentidas condolencias a su esposo Sr. Ítalo Erazo Limonggi; a sus hijas María Mercedes, María Lorena, María Cecilia y Estrella Marina Erazo Limonggi; a su hijo político Abg. Francisco Llerena; a sus nietos Llerena Erazo y Díaz Erazo; a su hermano Arq. Vicente Tortorella Santos; y con ellos a todos sus familiares.

 

Aniversario luctuoso

Estamos recordando al Sr. Ignacio Teódulo Cedeño Cedeño, en el cuarto año de su fallecimiento (julio 26). Nuestro pésame a su esposa, señora María Candelaria Cevallos Andrade; a sus hijos: Iván Ignacio, Carlos Roberto y Carmen Cecilia Cedeño Cevallos; a sus hermanos Ramona Antonia, Gabriel Orlando, Carlos Luciano y Cristóbal Colón Cedeño Cedeño; con ellos a todos sus familiares.

 

Fúnebre evocación

En el cuarto aniversario de la muerte de la Srta. Isidra Bienvenida Alcívar García, que recordamos el 26 de julio, expresamos nuestras condolencias a sus hermanos Francisca, Blanca, Cruz y Carlos. Igualmente para sus sobrinas Teresa y Yolanda Bermúdez Alcívar; a los Alcívar Álava, Mera Alcívar, Alcívar Zambrano, Alcívar García y Silva Alcívar.

 

Fúnebre evocación

Se cumplen cinco años de la defunción del Sr. Jorge Eloy Delgado Menéndez, el 22 de julio. Expresamos nuestras condolencias a sus hijos Tito, Fanny y Julio Delgado Cedeño. A sus hijos políticos Mercedes Zambrano M., Patria Ruiz L. y María Caicedo. A sus nietos Valeria Espinoza Delgado; Jorge y Ariana Delgado Zambrano; Yessenia y Juli Delgado Ruiz; Ricardo, Vanessa y Joselin Delgado Caicedo.

 

Evocación fúnebre

Estamos haciendo reminiscencias de la muerte del Sr. Carlos Estrada Vélez (julio 27), en su quinto aniversario. Manifestamos nuestras condolencias a su madre Sra. Margarita Vélez de Estrada; a sus hermanos Flor, Cincinato, Modesta, Colombia y Marjorie Estrada Vélez; a su esposa, señora Silvia Corrales de Estrada; a sus hijos Michelle, Elisa y Carlos Estrada Corrales; a sus nietos Steven, Silvia, Shelisa, Fabián, Carlos Raúl y Rosángel.

 

Recordación luctuosa

Al recordarse siete años de la muerte de la Sra. Lila Rosa Rodríguez Rodríguez, exteriorizamos nuestras condolencias a sus hermanos, sobrinos y los miembros de toda su familia, en especial a su hija señora Anabolena Ramírez de Daste.

 

Evocación fúnebre

Nuestro homenaje en memoria de la Sra. Ana María Chávez Sabando de Pino, al cumplirse el 21 de julio nueve años de su muerte. Al tiempo que expresamos las más sentidas condolencias a sus hijos Bosco, María Auxiliadora, Bolívar Arturo y María Marlene; con ellos a los demás familiares de la dama extinta.

 

Luctuoso homenaje

En memoria de la Sra. Mariquita  Rodríguez de Villao,  al cumplirse el 21 de julio nueve años de su defunción; junto al testimonio de pésame para sus hijos César, Josefa, Cecilia, Gloria, María Cristina, Pedro, Tata, Sergio Luis, María Lorena y Luis Marcelo; a Adriana, hermana de la occisa y a todos sus familiares.

 

Evocando al amigo

Don César Madrid y Madrid,  es otro de los referentes ciudadanos inolvidables para nosotros. Como persona, maestro, radiodifusor y director de teatro dejó hondas huellas de enseñanza en la sociedad. Nuestro pésame para todos sus familiares, en el décimo año de su muerte (julio 26). Don César ocupa en nuestros corazones un sitio especial.

 

Aniversario fúnebre

El 27 de julio se cumplen once años de la muerte de la Sra. Mariana del Jesús Loor Alarcón viuda de Hidalgo. Para sus familiares la renovación del más sentido pesar, en particular para sus hijos Mariana, María, Venancio, Concepción, Cecilia, Manuel, Mercedes, Isabel, María Auxiliadora y Herlinda Hidalgo Loor.

 
 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com