Nueva canción

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

 

Los stands, muy bien presentados, ofrecieron exquisitas comidas.

El colegio Técnico San Vicente ofreció el pasado jueves una feria del buen vivir, con la participación de los estudiantes de los paralelos del bachillerato de las secciones diurna y nocturna.

La feria contó con 19 stands que fueron ubicados estratégicamente en el patio del plantel, donde los visitantes (alumnos de escuelas, colegios e invitados) disfrutaron de información necesaria sobre los tipos de alimentación que se debe ofrecer en los bares de los centros educativos.

Al evento asistió el Lcdo. Gabriel Vera Moreira, delegado del departamento del Buen Vivir de la Dirección Provincial de Educación y su colega Lcdo. Félix Macías; elevarán su respectivo informe en forma oportuna, señalando para este servicio noticioso que han quedado favorablemente impresionados por la forma como se acometió esta empresa de tipo estudiantil.

La variedad de exquisitos potajes expuestos se vio complementada con las presentaciones bailables, artísticas y musicales, en las que participaron activa y entusiastamente los estudiantes.

La Lcda. Francisca Bravo, rectora del plantel, mencionó que esta feria motivará a los propietarios de bares a ofrecer mejores tipos de alimentos a los estudiantes y en especial a los alumnos les enseñará a escoger los alimentos apropiados para su mejor nutrición.

Platos con carnes asadas presentaban las alumnas de Agropecuaria.

 

 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com